Tu Psicóloga En Casa

Bienvenidos Tu Psicóloga En Casa Nos hemos renovado para ti

Bienvenidos Tu Psicóloga En Casa Nos hemos renovado para ti

Bienvenidos Tu Psicóloga En Casa Nos hemos renovado para tiBienvenidos Tu Psicóloga En Casa Nos hemos renovado para tiBienvenidos Tu Psicóloga En Casa Nos hemos renovado para ti
image2

Terapia en Cuatro Pasos

 En tu psicóloga en casa se trabaja de manera global con el paciente (Biografía, situación personal, personalidad, relaciones sociales, situación laboral entre otras cosas) con la finalidad de entender el origen de la problemática para así poder desarrollar una terapia personalizada y que ajuste a tus necesidades. 

Evaluación

image3

 En las dos primeras sesiones habitualmente se emplean para valorar los motivos de consulta del paciente y su estado actual. Durante estas sesiones emplearemos técnicas como la entrevista y la realización de Test´s y registros por parte del paciente. 

Devolución

image4

 A partir de la tercera sesión, explicaremos los resultados en la evaluación y daremos respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿El problema por qué se ha originado?
  • ¿Actualmente cómo está el problema?
  • ¿Qué factores mantienen el problema?

Expondremos un plan de tratamiento personalizado con técnicas y objetivos.

Tratamiento

image5

 La psicoterapia al comienzo de la terapia se realiza en sesiones semanales en función de los objetivos, necesidades y evoluciones del paciente. En esta fase de tratamiento se desplegará en plan de tratamiento aceptado por el paciente en la sesión devolución. (siempre utilizando métodos de validez científica probada) 

Seguimiento

image6

 Una vez que se logran todos los objetivos del tratamiento y se adquieren todas las estrategias propuestas durante el mismo. El paciente se distanciará de las sesiones para poder comprobar lo aprendido. 

image7
Pauta válida solo en el primer servicio que adquieras.

Pagas una consulta y se te dará otra gratis.

 Si eres nuevo con nosotros y decides recurrir a Tu Psicóloga En Casa. ¡Felicitaciones!. Por el pago de cualquier consulta se te dará una consulta gratis. 

¡¡¡La mejor atención a un solo click, Es muy fácil!!!