Tu Psicóloga En Casa

Bienvenidos Tu Psicóloga En Casa Nos hemos renovado para ti

Bienvenidos Tu Psicóloga En Casa Nos hemos renovado para ti

Bienvenidos Tu Psicóloga En Casa Nos hemos renovado para tiBienvenidos Tu Psicóloga En Casa Nos hemos renovado para tiBienvenidos Tu Psicóloga En Casa Nos hemos renovado para ti

¿Que es Tu psicóloga En Casa?

image1

​“La terapia psicológica se adapta a todo".

 

Tu psicóloga en casa es una empresa con nació con la intención de ayudar a los demás. Por eso la Psicóloga Melissa Santamaría en el 2018 creó esta plataforma low cost que nos ofrece 

  1. Psicología Online (emplea las mismas técnicas y estrategias que se aplican en una consulta cotidiana por lo tanto los resultados tienen la misma efectividad) 
  2. Psicología presencial (Consulta cotidiana y deben movilizarse a nuestro centro)
  3. Psicología a domicilio (Nosotros nos movilizaremos a tu domicilio y tu no tendrás que movilizarte) 

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de muchas personas a un bajo precio (Pues si no tienen como pagar el servicio completo os haremos descuento) 

Tenemos una amplia experiencia en el campo de la psicología,  nuestra fundadora es psicóloga clínica experta en ansiedad con un master en psicología clínica y psicoterapia por lo tanto, nos da la posibilidad de ofrecer un servicio profesional y con resultados

Mi misión es acompañarte a dejar de sufrir, a encontrar balance y crear la vida que te mereces.

Supero las expectativas de todos mis pacientes

 

  1. Psicóloga clínica con orientación cognitivo conductual, licenciada en la Atlantic International University con tarjeta profesional número 128588 (Colegio colombiano de psicología)
  2. Especialista en ansiedad
  3. Maestría en psicología clínica y Psicoterapia
  4. Actualmente desarrollo mi actividad de manera profesional especializándome en el ámbito tanto de adolescentes y adultos

Me dedico a ayudar a las personas que se sienten ansiosas, inseguras o insatisfechas con sus relaciones o con sus vidas, generando un cambio vital a partir de un cambio mental. Trabajo con personas que requieren herramientas para poder ganar confianza, autoestima y comunicación.

Puede que antes de haber llegado hasta aquí, hayas intentado muchas cosas para sentirte mejor y soy consciente de que puedes tener mucha rabia en tu interior y que los consejos que otros te dan, aunque sea con las mejores intenciones, te frustran lejos de ayudarte. Tranquilo no tienes por qué saberlo todo, ni caminar solo siempre.

Voy a darte las técnicas y herramientas necesarias para que seas tu quien resuelva sus problemas. Mi objetivo principal será crear un clima en el cual la confianza y respeto mutuo sean el camino para logar los cambios necesarios que nos lleven a una terapia exitosa, al mismo tiempo que desarrollamos todos tus potenciales.